Camí Ral, 187 - 08490 Tordera (Barcelona)

(+34) 93 764 38 02     (+34) 625 471 702




PISO en VENTA en SANTA COLOMA DE FARNERS | CENTRO


m2
habitaciones
banos
110m2
3
1
Ref.6001
129.000 €
Superficie: 110 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Calefacción: Gas Natural
Vistas: A MONTAÑA Y DESPEJADAS
Trastero: Si
Bonito piso en el centro de Santa Coloma de Farners. La vivienda tiene unos 110m2 útiles, más un patrio de unos 20m2 compartido con tres vecinos más, y trastero privado.
El edificio no tiene ascensor, pero hay posibilidades que en un futuro lo disponga. El piso se distribuye de la siguiente manera: En la entrada el edificio un bonito hall que dan paso
a unas escaleras amplias que suben a la planta del piso, el piso dispone de un amplio recibidor, dónde a mano derecho se ha habilitado un espacio de despacho para el teletrabajo.
Amplio salón comedor con salida a terraza que dispone de unas vistas despejadas y a la montaña. 3 habitaciones (2 sencillas amplias y una doble grande), 1 baño completo.
Dispone de aseo que solo tiene ducha pero se puede poner el wáter. Cuarto de la lavadora y secadora y un poco de espacio de almacenamiento.
Las ventanas son de madera pero se encuentran en buen estado. Calefacción gas ciudad y aire acondicionado. Tiene una preciosa chimenea que funciona en el salón.
Destacar que es un piso con bonitas vistas despejadas, con mucha luz y excelente ubicación. Se pagan unos 50€ al mes de comunidad. Tiene la ITE pasada.
La zona es ideal, está en pleno centro, cerca de todo; colegios, instituto, parque de Sant Salvador, bancos, tiendas, lo tienes todo a primera mano.

Solicite información sin compromiso.

FINANCIAMOS EL 100% DEL PRECIO DE COMPRA.


Emisiones:      Consumo: